domingo, 9 de enero de 2011

Reflexiones Incondicionales

Sentado y buscando no con mucho éxito el encontrar las palabras adecuadas para expresarme, me doy cuenta que los formalismos no son necesariamente, aquello que hago mejor, antes de seguir con esa hasta ahora causa perdida, seguiré lineamientos no definidos que espero guarden o sean lo suficientemente explícitos como para explicar y transmitir ese mi mensaje.

En esa constante denominada existencia, individuos con características tan diversas se vuelven personajes que comparten escena, vivencias y situaciones con cada uno de nosotros, nos extienden la mano y nos permiten el regalo de su compañía y atención, nos dejan marca y se vuelven por siempre parte de nuestros días, algunos son tan recurrentes, por su cariz diferente, empatia e interés que establecen una proximidad mayor, algunos se vuelven un punto de orientación y equilibrio entre las irrazonables ideas de salón y la lógica propia de la carrera.




Preámbulo aparte...encontrándome en la búsqueda de ubicuidad y sentido de pertenencia hace un par de años tuve la oportunidad de integrarme a un grupo dentro de un salón, personajes variopintos e interesantes, por su individualidad y aspiraciones afines, individuos que llenaron las horas de experiencias disímiles y circunstancias variables en intensidad, todas valorables y apreciadas.
Siendo mas especifico, había alguien en particular que compartía su sentido de responsabilidad, ese que usualmente se me caía en el camino o dejaba olvidado en alguna banca, que me brindaba su apoyo incondicional a pesar de disparates y discusiones a veces sin mucho sentido, pero que sin embargo valoraba como si fuesen propios, alguien que en los arranques de ideas poco sanas y nada razonables tenia las palabras exactas para afrontar los inconvenientes y hacer todo mucho mas tolerable, alguien que siempre tenia el argumento para reforzar o refutar pensamientos y opiniones dándoles a su carente inicio un esperanzador fin, también  podría referirme a su detallismo, perseverancia y sobretodo gran paciencia… todas aquellas cualidades que solo su gran Orgullo bien ganado podría opacar, recordare siempre las tardes de estudio antes de los exámenes, las colas en la fotocopiadoras donde entre reprimendas y consejos me mantenías al tanto de todo lo q pasaba en el salón y sobre todo recordare tu sonrisa seguida de aquella frase aleccionadora cuando olvidaba las fechas esas que siempre tendría q haber recordado,

Ahora miro hacia atrás y me sigo sorprendiendo y agradezco el poder haberme topado contigo en estos mis días, a vísperas de tu cumpleaños, Estrella, me gustaría poder decir q las fechas no se me siguen yendo pero seria falacia, lo que si es cierto es que “Tu recuerdo no es efímero, es constante, es notable, es gentil e inocente tal cual”.

Gracias por ser la estrella que ilumina el camino
Eres una gran Persona  y no es solo una frase, es la verdad.

Mizpa.

2 comentarios:

  1. No hay nada más informal que el dedicar unas palabras sin tiempo ni espacio a alguien que se aprecia, pero esa informalidad tiene todas las de ganar, por que uno mismo gana mientras las escribe... Buenas palabras las tuyas Mizpa.

    ResponderEliminar
  2. men no es lo mejor publicado de tu repertorio...parece un informe...cuanto daño le hace la psicologia a tu expresividad

    ResponderEliminar