domingo, 20 de febrero de 2011

Mas que Reflexiones... Agradecimientos

- Recuerdo llegar en aquellas noches  donde nadie esperaba, caminatas bajo la pálida luz que se escabullía en la inmensidad de la noche…
- Recuerdo la mirada cómplice de todos los martes por las mañanas, la unipersonal q dirigida hacia a ti aguardaba los detalles q siempre olvide…
- Recuerdo la seriedad del consejo decisorio y maduro, que me hizo abrir los ojos y pisar tierra antes q me equivocara una y otra vez…
- Recuerdo la charla más tierna y desinteresada que jamás tuve en la vida, la mirada evasiva q triste escuchaba mis confesiones más íntimas y sinceras…
- Recuerdo aquellos intentos de intentar ser quien nunca fui, que más temprano q tarde me hicieron dar cuenta quien era y por q estaba allí…
- Recuerdo esas lagrimas q cayeron por tus mejillas, que me hicieron saber que aunque no lo quería aceptar era, soy y siempre seré alguien especial…
- Recuerdo el miedo y la angustia que experimente al no saber a donde ir ni a quien buscar, la compañía que me  hizo entender que nunca estaba solo…  
- Recuerdo la fogata que antes de lo esperado se consumió, la botella de ron y el cigarro que aquella noche de playa y mar nos acompaño…
-Recuerdo la sonrisa y alegría que iluminaban mis días, esa q usualmente experimentaba mi yo cuando estaba cerca de ti,
-Recuerdo las cartas q escribí desde un cielo q esta lejos q aquí, aquel q me recibió martillando la piedra y secando el sudor,
- Recuerdo las canas q peinaban los años a punta de ingenio y dedicación, esas que solo la pasión por la vida y la profesión se pueden permitir…
- Recuerdo la emoción y desilusión de aquel 6 a 3 en el matute, cuando más que nunca supe q se escucharía por siempre “y dale U “….



Recuerdo y reconozco el  amor de mis padres por darnos a mis hermanos y a mi, educación y comodidades que ellos no tuvieron. Recuerdo mis trasnochadas bajo la lámpara q disipaba mi ignorancia hasta q empezaba a amanecer. Recuerdo las risas, las lagrimas, las bromas y las confesiones, el hola y dos veces el adiós, el helado de pisco y la función de las seis, la canchita en el cine y la película q nunca vi pero vimos dos veces,  tu compañía y mi soledad, el abrazo de mi hermana y la discusión con mi jefe… los viajes con mis amigos y las ganas de no estar donde estoy, los vaticinios de interlunio y la vesania eterna hecha canción… recuerdo ser la luz, ser saturno, ser javicho, mizpa, javiero, Javi  y por ultimo chachi... En fin…

Fueron y son muchas las personas q conocí y conozco, q me acompañaron, me acompañan y espero, acompañaran… les doy un homenaje y un agradecimiento por tener paciencia… se q no soy fácil y algo ininteligible… no les prometo solo risas y sonrisas pero si interés y aprecio…. Espero y no solo ser o sean un recuerdo, sino un presente y si Dios y las circunstancias quieren y prefieren un futuro, q no existe pero será.

Mizpa.

1 comentario:

  1. la película q nunca vi pero vimos dos veces...me kedo con esta, publica mas seguido, pero no tan de golpe

    ResponderEliminar