domingo, 27 de febrero de 2011

Un Domingo Cualquiera....


Viendo las horas pasar en un momento q dura cien años
Y cien años transcurrir como si fueran un segundo

Laborando las horas como si de eso dependiera el destino
Dependiendo de un presente vehemente y fecundo

Contemplando el poniente esperando q nunca termine
Terminando los renglones que nunca empecé a escribir

Contando los chistes que nunca me anime a compartir
Animando a la gente a buscar e intentar ser feliz

Felicitando al campeón por el acierto y la victoria
Escuchando reclamaciones y diatribas, justas pero tristes

Enterándome del destino de mi diploma de colegio
Preguntándome por q no lo tengo yo… y por que lo tienes tú

Cantando una canción que de la letra me olvide
Y escribiendo una carta sin saber aun a quien se la enviare….


En fin, reconozco lo lascivo de escribir en verso cuando no estas convencido de hacerlo, es cierto, posee un efecto catártico producto de la expresión propia del intento de describir lo que puedes estar sintiendo, y resulta J Bazingaaaaa…

Disculparan la falta de esfuerzo en estos manifiestos pero es algo secundario cuando lo primordial y especifico esta cumplido, no se si sea panacea o tan solo un placebo, pero sirve como medio de expresión, como dice un amigo, en todo caso, espero que estos intentos sean cada vez menos evidentes y no halla la necesidad de buscar justificaciones.. Espero y la espontaneidad se manifieste y aparezca una solitaria idea dispuesta a compartir sus cualidades. Es un domingo como muchos, Muy Buenas noches!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario