jueves, 31 de marzo de 2011

El Comienzo de una Nueva Vida

Era una tarde cansada, acaecidos los minutos y con el sol en su punto me topaba con agentes uniformes y con rostros otrora familiares, seria la consecuencia natural del día q casi me ve perder una oportunidad o el descubrimiento de la apertura de lo desconocido q me invitaba a dar un paso atrás en busca de la comodidad de mi rutina aprendida y ya poco tolerada… en fin. Así me recibió el anexo 08…

Entre el primer paso y el ultimo podría comentar una vida q se presento ante mi en formas particulares… la desorientada atención en búsqueda del yang o tal vez ese sentido de protección que de a pokos y debido a la necesidad gregaria me vi obligado a adoptar y que luego de 6 años debo confesar aun me cuesta aceptar, en fin…
En cuanto a retratos y recuerdos vivos creo q varios serán los que me acompañen, la sombra tripartita de las noches por colonial por ejemplo, esa q no se llego a graduar como si sentencia de esa amistad fuera consecuencia, o aquel consejo del pórtico que sesionó solo una vez, q disuelta esa noche cerró la cámara para nunca mas regresar otra vez, en fin… si menciono protagonistas tendría q escribir de camisas a cuadros, aspiraciones q solo un columpio podría hacer notar, intentos de sonrisas y sonrisas tal cual, la palabra entendida y la frase desinteresada, horas en la biblioteca para los comprometidos, conversaciones en el balcón para los improvisados, entre horarios partidos y copias con marcas de resaltador pasaron días que ahora y siempre valorare desde aquí hasta colonial….. me quedo sin letras y aliento si comienzo con todo lo acaecido, a grandes rasgos referiré exposiciones como sentencias y otras no tanto… talleres en colegios, algunos ingratos y otros inolvidables, aplausos y silencios incómodos, reuniones los viernes, viajes en la 1 y tocadas los sábados…y si hablamos de amigos y sobre todo hermanos hay varios…. Los incisivos, los preocupados, los intelectuales, los graciosos, los reservados y las románticas :)  Definitivamente los días llenos de lecturas y experiencias fueron una característica unificadora a tan variopinto conjunto, oasis de amistad cada vez que se requería siempre…. Si estos seis años me dejaron una marca estoy orgulloso de ella por q es muestra de lo q soy… bien y gracias a su locuacidad, amistad y habilidades únicas--- gracias por el gesto de desprendimiento de brindar una mano amiga…

Considero q el inicio de la culminación de una etapa tal y como la q se avecina será de esas fechas q se llevaran en el alma, mi mas sincero deseo q aquellos q en el 2005 se dieron un hola por primera vez no rompan jamás el vinculo, ese q llevaran consigo hasta el ultimo adiós…. La Base de Psicología 2005 de la Villarreal…. Se le kiere mucho. Mi yo nostálgico los saluda siempre :)

Post data…. -------- menos cursi lo se…

Mizpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario