martes, 27 de diciembre de 2011

Bitácora de un cumpleaños Feliz

Vacilando por las calles del centro, inmiscuido en lo que me incumbe y en otros simples pero dispares entre si…. Ese mi aquí y ahora es distinto, no solo por la fecha y todo lo que significa, mas bien por el hecho de considerarlo nuevamente un punto de partida, si reviso teorías que se quedaron en las aulas de seguro encontraría el motivo oculto por el cual siempre termino en el mismo lugar… no lo se y hoy en la tarde no importó, mi yo perdido entre la inmensidad de la plaza, en aquellas gradas que conocí en el primer ciclo… hace uffff que las recuerdo, desde ese lugar como escribí alguna vez, la vida se ve y siente tranquila, fuera de las risas y sonrisas arrancadas por mensajes y llamadas agradezco que a estos mis recién inaugurados 26 años, pude reconocer hábitos positivos y otros no tanto, los mismos que me llevan por los mismos caminos y terminar en las mismas gradas, nada despreciable, ni baúl de recuerdos ni represiones, opuestos pensamientos indigentes de elección, en fin… mientras bajaba por Quilca, urgando entre libros y regateando precios, recordaba exploraciones pasadas y me preguntaba si de aquí en un par de años le daría otra validez a la frase “todo tiempo pasado fue mejor”…. Gracias por las lecciones y los olvidos que de ellos también se aprenden, como dijo el chavo “tómalo por el lado amable” queriendo o sin querer llega un momento en que ya todo da igual.

Post Data: tengo algunos pendientes aun (agenda Juanelo, un bonsái, polo marca Perú, Una Bandera del Tíbet y si queda presupuesto un Smartphone (estoy exigente jeeeee)).

Feliz Cumpleaños a mi.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario